Culiacán, Sin.- La tranquilidad del sector Lombardo Toledano fue interrumpida poco antes de las ocho de la noche de este miércoles 13 de marzo cuando un hombre de 39 años fue brutalmente asesinado en el interior de la barbería Zeus.
La víctima, identificada como Héctor Manuel, había llegado al lugar en su Toyota Prius gris para recibir servicios de corte de cabello o barba.
El ataque fue perpetrado por dos individuos armados que tras ingresar al establecimiento, dispararon varias veces contra Héctor Manuel con una pistola de calibre .40 milímetros, de las conocidas como mata-policías, quien falleció en el acto. Los agresores huyeron a pie y se perdieron en las calles adyacentes, subiendo a un vehículo que los esperaba para darse a la fuga.
El suceso, que tuvo lugar entre las colonias Vicente Lombardo Toledano y Lomas del Sol, ha dejado a la comunidad en estado de shock. En la escena del crimen, las autoridades encontraron tres casquillos de bala del calibre mencionado. Personal de la Fiscalía General del Estado y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima.
Este incidente se suma a una serie de actos violentos que han pcirrido en la ciudad. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este crimen y esclarecer los motivos detrás del asesinato.