Guasave, Sin.- Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente la mañana de este miércoles por carretera a Las Glorias en Guasave al ser arrollado por un vehículo; el conductor se dio a la fuga.
El occiso fue identificado por sus familiares como José Miguel “N”, de 53 años de edad, con domicilio en el campo pesquero Boca del Río, Guasave.
De acuerdo a información de las autoridades, el choque por invasión de carril entre un vehículo y una motocicleta se reportó alrededor de las 10:40 horas, por carretera a Las Glorias.
Trascendió que la víctima circulaba por la carretera estatal en una motocicleta marca Italika, color rojo y antes de llegar a la curva de los Rosales invadió el carril y fue arrollado por un automovil marca Toyota, color tinto, modelo 2003, el cual quedó abandonado en el lugar.
Tras el fuerte impacto el motociclista pegó de lleno en el cofre y parabrisas del vehículo sufriendo golpes de consideración; perdió la vida de manera instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al motociclista y determinaron que ya no contaba con signos vitales.
También llegó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.