Guasave, Sin.- El trágico accidente ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera que conduce de Estación Bamoa a Sinaloa municipio cobró la segunda víctima, con el cual suman cuatro guasavenses sin vida en tan solo dos semanas por dicha rua estatal.
El occiso fue identificado como Aristeo R, de 48 años de edad, con domicilio en este municipio de Guasave, quien durante el encontronazo quedó gravemente herido, sin embargo, al estar recibiendo atención medica en un hospital no revistió y perdió la batalla.
La víctima fatal conducía un camión Isuzu color blanco modelo 2022, quien terminó impactándose de frente contra un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 color plata, el cual era conducido por Óscar de Jesús R, de 19 años de edad, vecino de Estación Bamoa, quien quedó sin vida en el lugar del accidente.
El hecho de tránsito ocurrió entre las comunidades de Cubiri de Portelas y Cubiri de La Loma, en el municipio de Sinaloa.
Las unidades quedaron prácticamente destrozadas. De manera preliminar, se presume que la causa habría sido invasión de carril por parte de uno de los vehículos; sin embargo, serán las autoridades quienes lo determinen.
Al hospital acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la ciudad.
Durante el fatal accidente, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Sinaloa, Tránsito y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y controlaron el tráfico vehicular, que se vio colapsado debido a que la carretera es angosta y de alto flujo.
Cabe recordar que apenas hace unos días, en esta misma carretera a la altura de la comunidad de Agua Fría, una camioneta y una motocicleta se impactaron de frente, dejando como saldo a dos estudiantes de preparatoria de la misma sindicatura sin vida.