Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes un tráiler derribó dos postes de madera de una empresa telefónica y dañó una lámpara de metal de una funeraria mientras realizaba maniobras para estacionarse y descargar mercancía.
El operador del tráiler intentaba ingresar al estacionamiento de una empresa abarrotera ubicada en Independencia, entre Ignacio Manuel Altamirano y Salvador Díaz Mirón.
Un mal movimiento de reversa provocó que la caja del tráiler se enredara en unos cables, lo que resultó en la ruptura de un poste de madera, el arranque de otro y el daño a una lámpara de una funeraria cercana.
Se dio aviso al número de emergencias 911, y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Personal de una empresa de telefonía y de la Comisión Federal de Electricidad acudieron para evaluar los daños. Varias cuadras a la redonda quedaron sin servicio de telefonía e Internet. La reparación de los daños se realizará mediante un convenio, una vez que la policía de vialidad emita su informe y se deslinden responsabilidades.