Tráiler cargado con vehículos nuevos se incendia tras volcadura en la autopista; dos personas resultan lesionadas

Culiacán, Sin.- Un tráiler tipo nodriza que transportaba varios vehículos nuevos se incendió por completo este jueves tras volcarse aparatosamente en la maxipista Mazatlán-Culiacán, en un accidente que también dejó dos personas lesionadas.

El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas en el kilómetro 139 del carril de sur a norte, a la altura de la comunidad de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler de doble remolque, que transportaba una carga de automóviles —la mayoría de color blanco—, circulaba por la autopista cuando, por razones aún no esclarecidas, el conductor perdió el control del volante.

El vehículo pesado salió de la cinta asfáltica y se precipitó hacia la cuneta que divide ambos sentidos de la vía, donde se volcó de forma espectacular.

El impacto provocó que el tráiler y varios de los vehículos que transportaba se incendiaran.

Algunos de los automóviles quedaron calcinados sobre la plataforma, mientras que otros fueron proyectados fuera del remolque y también se incendiaron, quedando completamente destruidos por el fuego.

El chofer y su ayudante resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos del Grupo Amec, quienes posteriormente los trasladaron a un hospital para una valoración médica.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán acudieron al lugar para sofocar las llamas y controlar la situación, evitando que el fuego se propagara aún más.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar