Guasave, Sin.- El chofer de un tráiler dejó sin luz y a más de 25 viviendas de la comunidad de Pueblo Viejo, sindicatura de Nío en Guasave, luego de que por accidente se enredara entre los cables de alta tensión y terminara derribándolos con todo y mufa.
Tras el percance, el chofer de la pesada unidad huyó del lugar, dejando severas afectaciones en el servicio de energía eléctrica, por lo que vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades.
Fue alrededor de las 04:40 horas de la madrugada cuando se reportó a los números de emergencia que un vehículo con exceso de dimensiones dañó los cables de alta tensión afectando a más de 25 viviendas.
Tras el incidente el responsable huyó del lugar, sin embargo, fue captado mediante cámaras de seguridad de algunas de las viviendas aledañas al lugar donde ocurrió el percance, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero, y que se encargue de reparar los severos daños que ocasionó.
Mientras tanto los agentes, orientaron a los afectados para que reportarán lo sucedido a la Comisión Federal De Electricidad, y pudieran restablecerles el servicio.