¡Tranquilos, no habrá Navidad adelantada para aspirantes aún!: PRI

Los Mochis, Sin.- En estas fiestas navideñas todo en paz, no hay todavía ningún regalo adelantado para quienes aspiran a puestos de elección popular por el lado del Frente Amplio por México, será hasta el próximo año cuando se definan las candidaturas de parte de los partidos que lo integran, PAN, PRI, PRD, incluyendo el PAS en lo local.

César Emiliano Gerardo Lugo, dirigente del comité municipal del PRI, dio a conocer que no se han tomado decisiones para temas locales, a las diputaciones federales y alcaldías. De lo que sí se está seguro es que la Diputación Federal la postulará el PAN, y para la Presidencia Municipal será el PRI.

Son el único Distrito Federal que abarca solamente el municipio de Ahome, por eso se pide que por el PRI postulen a la Presidencia Municipal, y así mantener a la estructura fuerte y motivada para trabajar en conjunto.

Gerardo Lugo explicó que hasta ahorita no ha habido problema con los que aspiran a distintos puestos de elección popular, ha habido respeto como alianza partidista a fin de tomar las mejores decisiones.

“Con mucho respeto todos poder empujar el mismo barco para poder lograr el éxito en la próxima elección”, explicó.

El dirigente priista aseguró que las pláticas van muy avanzadas entre la alianza que están conformando y que se denomina Fuerza y Corazón por Sinaloa, de tal manera que se dé una batalla de altura en el proceso y jornada electoral del año entrante.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.