Sinaloa, Sin.- Sin contratiempos hasta el momento ha transcurrido este jueves de Semana Santa en Sinaloa municipio, informó el director de Protección Civil en esa localidad, Manuel Guadalupe Bojórquez Pérez.
Dijo que solamente se recibió un reporte de una persona que se había golpeado la garganta mientras jugaba volibol pero nada que pusiera en riesgo su salud.
Precisó que se estima una asistencia similar a la de años anteriores ya que en el balneario de agua blanca se prevé una asistencia de entre mil 500 y 2 mil turistas, al igual que en el malecón en Sinaloa de Leyva.
Destacó que los elementos preventivos se mantienen supervisan que los ciudadanos no ingresen a zonas de riesgos y precisó que la vigilancia se mantiene fija en puntos como Bacubirito, Agua Blanca y Ocoroni, entre otros.