San Miguel Zapotitlán, Ahome.- La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, continúa realizando operativo en las sindicaturas para verificar que los conductores de motocicleta, respeten el Reglamento de Tránsito y la Ley de Movilidad Sustentable de Sinaloa, este día se trasladó a las calles de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
Encabezado por las autoridades de la corporación, verificaron que no respetan el cupo de personas en su motocicleta, viajando con niños menores de 12 años, exponiéndose a un accidente.
También hicieron un llamado a los padres de familia, a que cuando se transporten en estas unidades frágiles, no suban más de dos personas, porque no es un vehículo familiar, es para dos personas y con su respectivo casco protector, porque representa un riesgo para los usuarios de la vía pública y su propia integridad física.
Todo conductor de moto, mayor de edad, debe hacerlo portando coderas, rodilleras, su licencia a la mano y con luces en su motocicleta, tanto adelante (color blanco) y en la parte posterior (color rojo). Además que esté en buenas condiciones mecánicas para evitar accidentes.