Guamúchil, Sin.- El Delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que, durante esta temporada vacacional no se reducirá en ninguna ruta el número de transportes urbanos en servicio.
Félix Meza, comentó que, a pesar de que los alumnos saldrán de vacaciones lo cual causará una disminución de pasaje en las unidades, se priorizará mantener el servicio de la misma manera, ya que aumenta el pasaje para la zona centro de madres de familia que salen de sus casas en búsqueda de los regalos, para asistir a la verbena popular o la compra de los alimentos necesarios para realizar las cenas navideñas.
Mencionó que, los únicos días que habrá menos unidades en circulación serán los días 25 de diciembre de este 2025 y el 01 de enero del 2026, además de los sábados y domingos como ya es costumbre.
Agregó que, Guamúchil es la ciudad ejemplo en el estado, ya que casi el total de las unidades están en perfecto estado, gracias a que se han renovado, además de la mayoría cuentan con aire acondicionado para prestar un servicio de calidad a la ciudadanía.








