¡Tras altercado! Detenidos y policías liman asperezas

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes que fueron detenidos por policías municipales tras una persecución en motocicleta y sacados a la fuerza de su domicilio en la colonia 12 de Octubre, en un hecho que fue grabado en video, fueron liberados luego de llegar a un acuerdo con las autoridades y pagar una multa.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este martes cuando los agentes le marcaron el alto a Marco Antonio y Marcos Antonio, empleados de un restaurante que circulaban en una motocicleta Italika por la plazoleta 2 y la calle Francisco Villa.

Los jóvenes hicieron caso omiso al llamado de los policías y se dirigieron a su casa, donde fueron sometidos con aparente exceso de fuerza y sacados del inmueble, según se observa en un video que se difundió en las redes sociales.

Los detenidos fueron trasladados a la barandilla municipal y posteriormente turnados ante el juez cívico, quien les impuso una multa de mil 600 pesos a cada uno por faltas al bando de policía y buen gobierno.

En el juzgado, los jóvenes reconocieron su culpa y responsabilidad en el incidente y ofrecieron disculpas a los policías, quienes también aceptaron su error y se comprometieron a respetar los derechos humanos de los ciudadanos.

Ambas partes firmaron un convenio de paz y civilidad para evitar que el caso llegara a instancias mayores. Los jóvenes recuperaron su libertad y su motocicleta después de pagar la sanción correspondiente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar