Guasave, Sin.- Al cumplirse este lunes, 20 días de no saber nada del paradero de Norberto Arturo Peña Carrillo, desde el pasado jueves 19 de septiembre que salió de Chihuahua, y pese a que ya se emitió una alerta y los mismos familiares han emprendido una búsqueda, su esposa Karen Tarin, entre lágrima pidió la colaboración de la ciudadanía para que ayuden a encontrarlo y pueda regresar a casa.
Dijo que si alguien tiene cualquier información sobre su paradero, algo que hayan visto, que hayan escuchado, lo hagan llegar aunque sea de manera anónima.
“Por favor si tienen cualquier información sobre su paradero, algo que hayan visto, que hayan escuchado, por favor lo hagan llegar de manera anónima. Les pido, yo lo único que quiero es encontrar a mi esposo, que mi esposo vuelva a su casa. Yo tengo dos hijos pequeños que ya no puedo con la situación, no puedo cómo explicarle, cómo le explicas a un niño de tres años dónde está su papá que quiere hablar con él”.
La joven desesperada, dijo que lo único que quiere es encontrar a su esposo, que él regrese a su casa con su familia, con todos sus seres queridos que lo están esperando, preocupados, buscándolo.