Tras días de fiesta: Muere un hombre ahogado en canal de riego

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado flotando en un canal de riego cerca de la comunidad de Goros Dos, fue identificado por una hermana, quien lo reconoció al verlo.

Según informaron las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Jesús Apolinar “R”, de 40 años, quien pertenecía a una comunidad indígena de esa misma localidad.

De acuerdo con los testimonios recabados por la Fiscalía General del Estado, Jesús había sido visto horas antes por otras personas, quienes lo saludaron y platicaron con él.

Al parecer, el hombre llegó a la orilla de un canal que cruza el camino que lleva al penal y se quitó los tenis color rojo y una gorra negra que traía puestos. Luego se metió al agua, sin que se sepan las razones.

Vecinos de unas casas cercanas al canal observaron cuando entró al agua, pero minutos después se percataron de que no se movía y estaba boca abajo. Fue entonces cuando dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hecho. Posteriormente, solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Los Mochis para poder sacar el cuerpo del lodo.

Los peritos e investigadores de la Fiscalía se encargaron de recabar la información correspondiente sobre lo ocurrido y trasladaron el cadáver a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Según las primeras indagatorias, Jesús tenía varios días bebiendo y esto, combinado con el lodo del canal, pudo haber sido un factor para que no pudiera salir.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte y descartar cualquier otra hipótesis.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.