Tras enfrentamiento en Chinitos, Angostura, DSCyMS pide calma a la ciudadanía

Angostura, Sin.- El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS) de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que hace unos minutos se reportó a C4 el sobre vuelo de un helicóptero y enfrentamientos en la sindicatura de Colonia Agrícola Independencia “Chinitos” lo que ocasionó pánico en la ciudadanía.

Barraza Morales mencionó que hasta el momento se desconoce si hay personas asesinadas; sin embargo, hay reporte de presuntamente personas detenidas y autos asegurados.

Comentó que en el lugar se encuentran elementos castrenses, quienes tienen controlada la situación para salvaguardar a la ciudadanía.

Pidió a la ciudadanía mantener la calma y evitar caer en pánico ante los hechos sucedidos, además de estar atentos a los llamados por parte de las autoridades por los medios oficiales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.