Angostura, Sin.- El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS) de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que hace unos minutos se reportó a C4 el sobre vuelo de un helicóptero y enfrentamientos en la sindicatura de Colonia Agrícola Independencia “Chinitos” lo que ocasionó pánico en la ciudadanía.
Barraza Morales mencionó que hasta el momento se desconoce si hay personas asesinadas; sin embargo, hay reporte de presuntamente personas detenidas y autos asegurados.
Comentó que en el lugar se encuentran elementos castrenses, quienes tienen controlada la situación para salvaguardar a la ciudadanía.
Pidió a la ciudadanía mantener la calma y evitar caer en pánico ante los hechos sucedidos, además de estar atentos a los llamados por parte de las autoridades por los medios oficiales.