Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, invitó este sábado a la ciudadanía a ser observantes y reportar a la autoridad cualquier situación que consideren incorrectas.
La solicitud la realiza el presidente municipal tras la muerte de Ricardo Valentín, conocido como “La Vale”, quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de junio en un predio agrícola frente al ejido 5 de Mayo.
A la autoridad le toca seguir procurando la prevención, señaló De Llano Bermúdez después del delito que investiga la Vicefiscalía Regional Zona Norte. Además, manifestó que deben esperar a que se esclarezca lo que sucedió para determinar responsabilidades.
Asimismo, el alcalde compartió detalles sobre el día en el que se dejó de saber del paradero de “La Vale”; Ricardo Valentín salió a acompañar a una amiga a dos calles de su casa para brindarle seguridad, y después de dejarla en su casa ya no regresó.
“A nosotros nos queda seguir procurando y buscando la prevención”, dijo además de: “invitar a la ciudadanía a ser observantes, que nos ayuden con cualquier cosa que vayan viendo, denunciando, hablando, haciendo del conocimiento a las autoridades”.
Finalmente, Antonio Menéndez señaló que, están para servir y atender a la ciudadanía con prontitud, en busca de resolver conflictos o situaciones de riesgo.