Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome incrementará actuará de manera preventiva en la celebración de Semana Santa con el incremento de vigilancia, luego de que el pasado miércoles 5 de febrero falleciera el joven Manuel «N», quien fue agredido con armas blancas por unos judíos durante la celebración del 2024 en San Miguel Zapotitlán.
El presidente municipal manifestó que estarán atentos cuidando los lugares donde se desarrollen las festividades en el municipio. Además, enfatizó en el autocuidado de los visitantes, ya que en ocasiones ellos generan las “pisteaditas” y pleitos.
En este sentido, Vargas Landeros señaló que como autoridad no pueden hacer mucho en temas personales, pero si en plan social, donde estarán atentos.
“Estar cuidando los lugares donde se desarrollen algunas fiestas, incrementar la vigilancia, pero también ellos mismo tienen que estar atentos a cualquier circunstancia porque ellos mismos se provocan, se generan las pisteadistas y los pleitos que se dan”, comentó.
Finalmente, Gerardo Vargas confirmó que, implementarán el operativo de seguridad en la próxima Semana Santa 2025 junto con fuerzas federales y estatales.