¡Tras pelear con su pareja! Encuentran cadáver con herida de arma blanca en Macoyahui

El Fuerte, Sin.- Un hombre de 36 años fue hallado sin vida junto a un automóvil rojo en una carretera cercana al estadio de béisbol de Macoyahui, en el municipio de El Fuerte. La víctima presentaba una lesión en el cuello, al parecer por un objeto cortante.

El hecho fue reportado a las 15:00 horas por la unidad 4545 de la policía municipal, al mando del agente Sergio Vinicio, de la sindicatura de San Blas. El fallecido fue identificado como Román “Q”, con domicilio en Campo Esperanza, sindicatura de Charay.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba, con los pantalones y la ropa interior abajo, a un costado de un Nissan Sentra color rojo, con placas de circulación de Sinaloa. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o los responsables.

Tras una supuesta discusión con su pareja sentimental, Román fue localizado sin vida dentro de su vehículo, Con heridas de arma Blanca , las autoridades investigan las causas de su muerte.

La escena fue acordonada por los elementos policiales, en espera de la llegada de los agentes de la vicefiscalía, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.