¡Tras persecución! Aseguran vehículo, armas y equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sin.– Alrededor de las 6:20 de la tarde de este viernes 31 de enero de 2025, se registró una persecución en la carretera que conduce a Mojolo, a la altura del poblado de La Guácima. Un grupo armado abandonó un vehículo, presuntamente con armamento y equipo táctico en su interior.

Según autoridades, el suceso se reportó después de que agentes de la Policía Estatal Preventiva y fuerzas federales detectaran a un grupo armado a bordo de un vehículo de modelo reciente en la carretera a La Guácima. Iniciaron una persecución que concluyó en Mojolo, donde los individuos abandonaron el vehículo y huyeron a pie por el monte.

Hasta el momento, se ha confirmado la recuperación de un vehículo de modelo reciente. De manera extraoficial, se menciona que en su interior se encontró armamento y equipo táctico, pero esto no ha sido corroborado oficialmente.

Las autoridades continúan con las investigaciones y operativos en la zona para localizar a los responsables y asegurar cualquier otro material peligroso. La comunidad está en alerta ante estos acontecimientos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.