Puebla.- Durante la madrugada de este miércoles, autoridades localizaron sin vida a una mujer de la tercera edad en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes, en el municipio de San Francisco Altepexi.
La víctima, identificada como Dolores, presuntamente fue asesinada por su hijo, un joven que recientemente había salido de un anexo donde estaba internado por presunta adicción al cristal y otras sustancias.
Vecinos relataron a las autoridades que durante la madrugada escucharon gritos y una fuerte discusión entre la mujer y su hijo, de quien no habían tenido noticias desde su internamiento. Posteriormente, observaron al joven salir corriendo del lugar de manera sospechosa.
Al ingresar al inmueble, las autoridades encontraron a Dolores con huellas de violencia y un golpe en la cabeza, el cual habría provocado su muerte.
El Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones.
Se informó que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a que el presunto responsable es un familiar de la víctima.
Según las primeras indagatorias, el joven habría esperado a que su madre estuviera sola, tras la salida de su esposo y de su hermana, para cometer el crimen.
Los familiares de Dolores, alertados por la discusión, acudieron a la vivienda y la encontraron sin vida.
Con información de El Imparcial