Si para finales de septiembre no hay avances volverán a tomar la Fiscalía en Guasave y harán movilizaciones; advierten trabajadores del campo

Guasave, Sin. – Luego de manifestarse y tomar simbólicamente las instalaciones de la Fiscalía General del Estado este martes en Guasave, trabajadores del campo fueron atendidos y recibieron compromisos de avances, en cuanto al proceso legal que enfrentan por el despojo del edificio perteneciente a la Sección 1, ubicado en Estación Bamoa, informó el líder sindical Juan Perea Armenta.

 

Dijo que fue recibido por el vicecoordinador de la zona norte de la Fiscalía, Arnoldo Fernando Serrano, quien se comprometió a darle rapidez al asunto y encontrar una solución pronta al conflicto legal que ha afectado a los trabajadores.

 

Estuvimos en una plática informativa para conocer el procedimiento a seguir, y se comprometieron a darle rapidez al asunto, entendiendo el tiempo que ya lleva detenido, nos dieron esperanzas de que puede haber una pronta solución. Se comprometieron a resolverlo lo más rápido posible”.

 

Perea Armenta explicó que a finales de mes tendrá lugar una asamblea sindical en la que deberá informar a los agremiados sobre los avances. De no haber resultados concretos para entonces, advirtió que retomarán las movilizaciones y podrían incluso escalar el caso a instancias estatales, sin embargo, señaló que darán un último voto de confianza a la Fiscalía, esperando que esta vez sí se cumpla con los compromisos asumidos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar