Juan José Ríos, Sin.- El problema de suministro de agua potable que afecta desde hace varios días a la comunidad de El Cerro Cabezón quedará solucionado este martes 09 de diciembre, informó la titular de la Dirección de Agua del municipio de Juan José Ríos, Laura Flores.
La funcionaria explicó que la suspensión del servicio se debió a dos fugas detectadas en la línea de conducción que abastece a la zona y que proviene de la comunidad Miguel Alemán, Guasave. Señaló que la infraestructura presenta un deterioro considerable, lo que ocasionó las fallas.
“Nos surgieron varios problemas en la línea de conducción, que va desde Miguel Alemán, pero estamos trabajando ya para solucionarlos. Se cortó el suministro de agua por las fugas en la línea, son problemas que surgen por la infraestructura que ya está muy deteriorada; para el día de mañana, mañana se van a atender”, indicó.
Flores detalló que desde días anteriores las cuadrillas de la dependencia han estado realizando reparaciones y que este martes se concluirán los trabajos para restablecer el servicio.
Añadió que las dos fugas surgieron en la línea principal, pero insistió en que el suministro quedará normalizado en el transcurso del martes.








