Guasave, Sin.- Un fuerte choque con un vehículo volcado se registró la mañana de este miércoles por carretera 19, a la altura de la comunidad de Salsipuedes, sindicatura de La Trinidad, Guasave; dejó dos personas lesionadas.
Quienes resultaron lesionados fue el conductor de una camioneta tipo Pick-Up, marca Nissan, color rojo, modelo 2000, y su acompañante, quien se identificó como Carlos Francisco “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Batamote, Guasave.
De acuerdo al parte de las autoridades, la que provocó el percance tras invadir el carril de circulación fue una camioneta tipo vagoneta, marca Dodge, modelo 1995, color blanco, conducida por Jesus Ignacio “N”, de 36 años de edad, con domicilio en La Trinidad, Guasave.
Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al IMSS-Bienestar.
Además de los lesionados, resultaron cuantiosos daños materiales.