Guasave, Sin.- Una mujer, quien al parecer conducía a exceso de velocidad, se salvó de milagro tras sufrir un fuerte choque contra un árbol la madrugada de este viernes, frente a una universidad de la colonia San Joachin, de esta ciudad de Guasave.
La víctima del percance no pudo ser identificada en el lugar del accidente, debido a que quedó inconsciente y con diversos golpes.
Las autoridades informaron que el aparatoso choque se reportó a las 02:40 horas por el bulevar Juan de Dios Bátiz de la colonia en mención, frente a la Universidad del Ecea, movilizando a los cuerpos de auxilio.
Los datos señalan que la mujer conducía un vehículo marca Honda, línea Civic, tipo Sedan, modelo 2006, color gris, y al pasar frente a la universidad por razones aun desconocidas perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón central y terminó chocando contra un árbol.
Tras el encontronazo la mujer quedó inconsciente dentro del vehículo, el cual terminó prácticamente destrozado de la carrocería.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica del IMSS Bienestar para su valoración médica.
Agentes de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar la unidad a una pensión vehicular.