Guasave, Sin.- Un joven conductor logró salir ileso pero se llevó el susto de su vida, al estrellarse contra un caballo la noche de este domingo cuando circulaba por carretera a las Glorias en Guasave.
El accidente se reportó alrededor de las 09:00 de la noche, por la carretera estatal rumbo al balneario, entre unas granjas camaroneras y entrada al campo pesquero Boca del Río, sindicatura de Tamazula, Guasave.
Al trasladarse al lugar autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, localizaron al semoviente tendido sobre el pavimento sin vida, y un vehículo tipo Sedan, marca Dodge, color tinto, conducido por Leobardo Andrés “N” de 26 años de edad, con domicilio en Buen Retiro.
El conductor informó a las autoridades, que al ir circulando por la rua estatal, repentinamente salió el caballo pero no pudo esquivar, por lo que terminó embistiéndolo de frente golpeando en el parabrisas y capacete hacia el lado del piloto.
Pese al fuerte impacto no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero las autoridades investigan al propietario del semoviente.