El Fuerte, Sin.- El tren embistió a un automóvil sedan en el que viajaban madre e hija, durante la tarde de este jueves en San Blas, El Fuerte, como producto del accidente, madre e hija resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos.
El accidente fue reportado a las 13:20 horas, cuando la joven madre de familia intentó ganarle el paso al tren en el automóvil que conducía, en compañía de su pequeña hija, en el cruce de una de las calles principales de San Blas, en el cruce con las vías del tren.
Los testigos del accidente y vecinos del lugar, se acercaron rápidamente luego del estruendo que se generó tras el choque del tren con el vehículo, además de qué el automóvil fue arrastrado por varios metros, mientras las dos tripulantes gritaban asustadas.
Los vecinos del lugar lograron sacar a las dos mujeres y minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes las estabilizaron en el sitio para después trasladarlas a un hospital, donde fueron revisadas a profundidad para descartar lesiones internas.
Agentes de vialidad llegaron al lugar y atendieron el accidente, investigando las causas del mismo para deslindar las responsabilidades correspondientes, mientras que una grúa remolcó el automóvil a una pensión vehicular ubicada en esa misma comunidad.