Tres casos de deshidratación atiende el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Hospital Pediátrico de Sinaloa atiende actualmente a tres menores que presentan cuadros de deshidratación derivado de las altas temperaturas, informó Carlos Mijail Suárez Arredondo.

El director del nosocomio mencionó que estas reacciones son muy comunes en tiempo de calor, por lo que no se considera algo alarmante.

Sin embargo, enfatizó que tanto los padres de familia como las escuelas deben evitar exponer a los menores a las altas temperaturas, pues, además de la deshidratación, se pueden generar infecciones estomacales y, en el peor de los casos, insolación o golpes de calor.

«Nos mantenemos dentro del canal epidemiológico esperado, afortunadamente no ha habido golpes de calor, hay que tomar en cuenta que eso es un cuadro muy grave que puede comprometer la vida de los pacientes».

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.