Culiacán, Sin.- Luego de encontrar a un hombre asesinado y con huellas de tortura, las autoridades lograron identificarlo como Marco Antonio, quien residía en la colonia Antonio Rosales de la ciudad.
Este joven, vestía la misma indumentaria que cuando fue visto por última vez, en diciembre del año pasado, cuando un grupo armado lo secuestró en la colonia La Campiña.
Informes no oficiales sugieren que otros dos hombres también fueron capturados en el mismo incidente, aunque su paradero actual es desconocido.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala y signos de fracturas previamente tratadas, lo que indica un prolongado periodo de cautiverio y tortura. Los tatuajes y características físicas coinciden con los del joven secuestrado, lo que ha permitido a la familia confirmar su identidad.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de este trágico suceso y dar con los responsables. Mientras tanto, la comunidad y la familia de Marco Antonio enfrentan el dolor y la incertidumbre tras este acto de violencia.