Los Mochis, Sin.- Tres miembros de una familia resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban se volcara en la carretera México-15, a la altura de la ciudad de Los Mochis, durante la madrugada de este viernes.
Trascendió que la familia se dirigía hacia el norte del estado, y justo a la altura del puente que cruza al dren Juárez con la carretera federal, explotó una de las llantas delanteras del automóvil Mazda 6, de color rojo, en el que se desplazaban.
El conductor de este vehículo perdió el control del mismo y terminó cayendo a la cuneta que divide ambos carriles de circulación, para después dar una vuelta de 180 grados y quedar volcado sobre los carriles que corren en dirección al sur.
Los automovilistas que presenciaron este hecho se detuvieron para apoyar y reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) llegaron al lugar y atendieron a los tres heridos, trasladándolos a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis.
Elementos de la Guardia Nacional también se apersonaron en el lugar del accidente para tomar nota del caso y ayudar a desviar el tráfico, mientras que una grúa remolcaba el vehículo a una pensión federal.