Los Mochis, Sin.- funcionarios públicos, integrantes de colectivos, estudiantes, profesores, prestadores de servicios y familias ahomenses en general recolectaron este domingo un total de tres toneladas de basura en El Maviri durante la jornada mundial de limpieza de playas.
El recorrido de recolección de plástico y vidrios en dicha playa fue el único realizado en Sinaloa y fue encabezado por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien en su mensaje solicitó mantener las playas limpias e informó sobre la cantidad de basura a recolectada.
“Les pido que por favor mantengamos este bonito lugar limpio, porque, aunque nosotros limpiemos todos los días, sin la ayuda de los visitantes sería imposible terminar con estas tareas de aseo”, comentó el primer edil.
Cabe mencionar que, previo a esta actividad llevada a cabo en El Maviri, el presidente el presidente municipal realizó un recorrido de inspección en el malecón de puerto de Topolobampo para cerciorarse de que los servicios públicos estén activos para recibir a los visitantes.