Los Mochis, Sin.- Cañeros de Los Mochis realizó este martes 10 de octubre, la colocación oficial del trofeo de campeones en el Recinto de los Inmortales del Chevron Park, el cual conquistaron lla pasada temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico tras casi 20 años de sequía.
En el evento donde se contó con directivos, autoridades municipales y patrocinadores, Joaquín Vega Inzunza, presidente del club mochitense, señaló que es un día especial y mencionó como fue el proceso para que este lugar resguarde el trofeo de campeones.
“Hoy es un día muy especial y esperado, la colocación del trofeo en el recinto de los inmortales de Chevron, que Luís Roberto Ontiveros lo propuso algunos años y los lo construyó. No teníamos donde colocar el trofeo, entonces yo creo que esa era la razón de por qué no había llegado, pero ya tenemos y está amplio así que pueden caber otros más sin problema”, mencionó el directivo.
Tras las intervenciones en la conferencia d pernada realizada en el pasillo principal del estadio, con la presencia de jugadores, la directiva pasó a poner el trofeo en su nuevo lugar dentro del recinto para luego posar ante la fotografía del momento.