Guasave, Sin.- Vecinos de la Calle Benigno Valenzuela y Corregidora en la colonia centro tronaron contra la CFE por la suspensión del servicio que sufren de manera constante.
María Teresa García, vecina del sector, acusó que el pasado viernes a partir de las 9 de la noche tuvieron una suspensión sin razón aparente ya que no había lluvias ni viento, por lo que en reiteradas ocasiones hicieron reportes a la CFE pero no fueron atendidos y hasta el día siguiente se restableció el servicio. La quejosa manifestó que al igual que ella los habitantes de ese punto de la ciudad tuvieron pérdidas en su despensa ya que los refrigeradores dejaron de funcionar y perdieron la comida que tenían guardada.
«Muchas gente venía a reportar la luz y dijeron que ya la habían areglado y eran mentiras, no la habían arreglado y toda la noche sufrimos un calorón, se me echó a perder el frijol, la leche, tenía carne, tenía muchas cosas en el refri», indicó.
Señaló que esta situación ya ha pasado en ocasiones anteriores y que incluso ya había acudido personal de la comisión para reparar el transformador, sin embargo la problemática sigue, por lo que exigió que arreglen el problema de manera inmediata ya que son alrededor de 30 familias las que están siendo afectadas.
Posteriormente el grupo de vecinos inconformes de alrededor de 12 personas fueron recibidas por trabajadores de la comisión y se estableció el compromiso de dar fin a la problemática en un lapso de una semana.