Los Mochis, Sin.- El primera base de los Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo, retomó el ritmo con el madero durante las últimas series de la Liga Mexicana del Pacífico, sobre todo en esta última disputada en el Chevron Park ante los Cañeros de Los Mochis, donde conectó tres cuadrangulares a lo largo de la serie.
El pelotero de 39 años de edad declaró que tras el inicio flojo de temporada, pudo tomar ritmo el ritmo al llegar a nueve jonrones en lo que va de la campaña de LMP. Además, mencionó que sabía que este momento llegaría tarde o temprano.
“Es algo que realmente he estado tratando de buscar en este inicio de temporada, el poder agarrar mi confianza y ritmo, eh tenido un inicio lento, pero sabíamos de antemano que tarde o temprano iba a llegar el ritmo y afortunadamente han dudo unos grandes ocho-diez días y que bueno que hemos podido ayudar a la causa que es lo más importante, tratar de sacar las victorias para Algodoneros”, comentó.
Castillo también expresó que el equipo Blanquiazul se siente con confianza para encarar la segunda vuelta de esta temporada 2022-2023 y posteriormente la postemporada, el cual consideró que es un proyecto.
“Motivados, confiados, mucha humildad, sabemos de antemano que el segundo lugar que obtuvimos en la primera vuelta nos da esa tranquilidad para poder ir armando lo del proyecto que son los Playoff y esperemos Dios mediante poder mantener esa consistencia para poder llegar embalados en enero”, finalizó.