UAdeO Guamúchil no detiene labores; el paro es ilegal y sólo por basificados: Directora

Guamúchil, Sin.- La directora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), unidad regional Guamuchil, desmintió que haya paro de labores en la universidad en este regreso de vacaciones, ya que el paro laboral que se realizó la mañana de este jueves 04 de enero sólo fue por los trabajadores basificados.

López Lara comentó que respeta la manifestación del grupo de alrededor de 17 trabajadores basificado, y descartó que vaya a ver sanciones contra los participantes siempre y cuando respeten el trabajo del personal de confianza.

Mencionó que este paro laboral se llevó a cabo de manera ilegal, ya que en ningún momento se violentaron los derechos de los trabajadores, porque nadie ha sido removido de su lugar o cargo, ni se ha trastocado su pago quincenal.

Agregó que espera que con la toma de protesta del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Occidente que se realizará el próximo viernes 5 de enero, todo vuelva a la normalidad y se acaben las manifestaciones, ya que por primera vez se realizó la elección del rector de manera justa y transparente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.