Culiacán, Sin.- En un oficio dirigido a la mesa directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa le responde a la solicitud de disculpa pública por las supuestas “impetuosas y lamentables expresiones” dirigidas a diputadas y diputados, realizadas en un lugar público; la solicitud fue realizada al rector mediante un oficio firmado por los diputados Ricardo Madrid Pérez y Feliciano Castro Meléndrez, presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, respectivamente el pasado 23 de febrero.
En la respuesta el rector de la UAS, asegura que, no se distraerá del objetivo y la misión de educación que el pueblo de Sinaloa los ha encomendado, en confrontaciones improductivas.
“La Universidad Autónoma de Sinaloa no puede distraerse del objeto y misión que el pueblo sinaloense le ha encomendado, en improductivas confrontaciones; los anhelos de progreso y bienestar de los sinaloenses están de por medio. Asumimos a cabalidad nuestro compromiso de ser el principal puntal en el que se finca el presente y futuro de Sinaloa”.
“Asimismo, les reiteramos el respeto que merece la investidura que les fue dotada por el pueblo sinaloense y que les confiere nuestra Constitución Política del Estado de Sinaloa. Por lo anteriormente expuesto y manifestado, solicito se tenga por atendido su oficio recibido el día 24 de febrero de 2023”.