Ubican militares fosa clandestina con al menos tres cuerpos y un narcolaboratorio en Mocorito

Mocorito, Sin.-  Elementos militares aseguraron «narcolaboratorio» la tarde de este miércoles cerca de la comunidad «Melchor Ocampo», ubicada al sur de Mocorito, en el mismo lugar localizaron además una fosa clandestina con al menos tres cuerpos.

Durante las primeras investigaciones, los elementos militares descubrieron semienterrado el cuerpo sin vida un hombre que no ha sido identificado y luego de realizar excavaciones localizaron otros dos, hasta el momento se habla de tres personas sin vida.

La fábrica improvisada y casera de drogas, al parecer de metanfetaminas y fentanilo, se ubica en un predio ubicado entre «Melchor Ocampo» y un lugar conocido como Campo San Jorge.

Efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desplegaron un fuerte operativo en la zona en donde aseguraron 7 bules de 20 litros con líquido para la elaboración de droga y 2 tinas de 500 litros.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar