Culiacán, Sin.- De último momento, la Mesa Directiva del Congreso del Estado incluyó en el orden del día un punto para que este mismo martes el gobernador Rubén Rocha Moya acuda al recinto legislativo a sostener la mesa de trabajo sobre su segundo informe.
Será a las 11:00 horas cuando el mandatario estatal se haga presente y comparezca ante diputadas y diputados.
Precisamente este día, Rocha Moya había citado en Palacio de Gobierno a todos los alcaldes y alcaldesas de Sinaloa, quienes seguramente estarán presentes en el evento.
Diputadas del Partido Sinaloense manifestaron su inconformidad con esta acción, al haberse incluido de último momento sin previo aviso, por lo que votaron en contra del punto.