Un adulto y un menor lesionados deja choque entre dos motocicletas en Guasave

Guasave, Sin.- Un choque entre dos motocicletas dejó como resultado a un menor y un adulto lesionados la tarde de este miércoles en la comunidad de Las Flores, sindicatura de Tamazula, Guasave.

 

Las víctimas del percance fueron identificados como César N, de 40 años de edad y José Gael N, de 12 años, ambos con domicilio en la comunidad donde ocurrieron los hechos.

 

El choque entre dos motocicletas fue reportado ante las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, alrededor de las 09:21 horas, en la comunidad en mención, trasladándose elementos de la policías.

 

Al llegar, localizaron al adulto mayor y al adolescente recostados sobre la calle con diversos golpes, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los auxiliaron y trasladaron al hospital del IMSS Bienestar.

 

De acuerdo a datos recabados en el lugar del percance, los lesionados circulaban en dos motocicletas de características desconocidas, debido a que fueron retiradas del lugar, luego de chocando de frente y quedar heridos.

 

Agentes de Movilidad Sustentable se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar