Guasave, Sin.- Con algunos golpes resultó el chofer de un Torton tras chocar por alcance contra un Dompe, sobre la carretera México 15 en Guasave, la madrugada de este martes.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana, Informaron que La víctima del choque se identificó como Marcos N de 25 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tepetitlán estado de Hidalgo.
De acuerdo al reporte, el hecho de tránsito tipo choque se registró a las 03:50 horas sobre la carretera México 15, de sur a norte, a la altura del entronque rumbo a La Brecha, sindicatura de El Burrion, Guasave.
Al llegar al lugar del reporte localizaron las dos unidades participantes, siendo un camión tipo Torton, marca Freightliner, color azul, modelo 2014, conducido por el lesionado, y una camión marca Volvo, tipo Dompe, color blanco, modelo 1984, conducido por Matías N. De 55 años de edad, con domicilio en el municipio de El Fuerte.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer lesionado, pero informaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Solicitaron la presencia de personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes, resultando sólo daños materiales.