Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, afirmó que será un compromiso atender las necesidades del deporte el próximo año luego de que tomó posesión del cargo en el pasado mes de noviembre.
El encargado de la paramunicipal aseguró que la indicación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros es servir a los deportistas con el tema de los apoyos y atender los espacios deportivos en colonias y comunidades rurales.
“La indicación del presidente municipal es precisa: servir a los deportistas del municipio”, mencionó.
Valenzuela Román exhortó a los deportistas a solicitar su credencial del IMDA, cuyo objetivo es tener un alto registro en la matrícula y gestionar el tema del presupuesto a este sector, donde el trámite de la credencial es totalmente gratuito.
“Exhortó a los deportistas de solicitar su credencial, donde es totalmente gratuito”, comentó.