Los Mochis, Sin.- A falta del reporte completo por parte del departamento de Bomberos, todo apunta a que un cortocircuito habría sido la causa del incendio de este lunes en un negocio de computadoras ubicado en el centro de Los Mochis, reveló esta mañana el teniente Mario Cosme Gallardo, coordinador municipal de Protección Civil.
“Al parecer fue por un cortocircuito, al parecer. A nosotros sí nos interesa ver cuáles son las causas, pero no, hasta ahorita eso es lo que yo tengo por enterado”, comentó.
En este sentido, el funcionario municipal confirmó que ninguna personas resultó lesionada en el siniestro, siendo solamente materiales los daños sufridos en el local que fue consumido por el fuego, ubicado por la calle Venustiano Carranza, entre Santos Degollado y Emiliano Zapata.
“Vamos a ver qué arroja lo de la información de bomberos. Respecto a los daños, simplemente daños materiales, no hay daños personales a nadie”, declaró Cosme Gallardo sobre este negocio que habría sido violentado y robado, según la información que trascendió durante el transcurso de la mañana.