Los Mochis, Sin.- Un cuñado fue el responsable de apuñalar en el estómago a Carlos «L» durante la tarde del pasado domingo en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, informó este lunes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
La agresión con arma blanca ocurrió luego de una discusión, de acuerdo a lo que reveló el presidente municipal, quien además compartió que, no corre peligro la vida de la victima de 56 años de edad.
“Un cuñado alegó con su otro cuñado, esposo de una hermana, se hicieron de pleito y ahí en su casa le pegó un puñetito, pero nos los reportan bien y no corre riesgo su vida”, dijo Gerardo Vargas.
Referente al estado de salud de la víctima, es diferente la información del compartida por el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, quien señaló que, la lesión es de consideración y pone en riesgo la vida de la víctima a pesar de estar estable.
La Vicefiscalía Regional Zona Norte ya recibió denuncia formal de la agresión, por lo que se encuentran trabajando en la primereas diligencias, y de acuerdo al funcionario estatal, el presunto agresor está plenamente identificado.