Culiacán, Sin.- Los dos militares que resultaron heridos durante el enfrentamiento con grupos armados en La Campiña registran un estado de salud de gravedad, confirmó el secretario de Salud.
Cuitláhuac González Galindo dio a conocer que los militares son intervenidos en el quirófano del Hospital Regional del Issste en Culiacán, a consecuencia de registrar impactos de bala en el área pélvica y rostro, respectivamente.
Señaló que el personal médico de este hospital, específicamente el maxilofacial, mostró disposición por acudir al nosocomio a realizar el procedimiento, pese la situación de inseguridad que se presentaba por la mañana.
Dejó en claro que la atención médica ni actividades administrativas se encuentran suspendidas en la Secretaría de Salud, Centros de Salud, ISSSTE e IMSS.
Reconoció que se dará permiso a los trabajadores de acudir con retraso a sus puestos de trabajo ante los acontecimientos violentos de esta mañana, y que algunos empleados optaron por permanecer resguardados en los hospitales por la mañana al término de finalizar su turno laboral de la noche.