Un fallecido y un lesionado deja accidente en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un saldo de una persona fallecida y otra lesionada fue lo que dejó un accidente donde se impactaron dos motociclistas de frente en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Misión Nueva.

Quien falleció fue identificado como Bryan Ismael, de 19 años, quien se desplazaba de la comunidad La Misión Vieja hacia La Misión Nueva; fue ahí cuando por razones de conocidas terminó por impactar al otro motociclista, quedando ambos tirados sobre la tierra.

Personas que atestiguaron el accidente dieron aviso a las autoridades para que atendieran a los jóvenes; arribó Cruz Roja, sin embargo Bryan ya no contaba con signos vitales, mientras que José Mario, de 18 años, fue trasladado para recibir atenciones médicas por las lesiones que presentaba.

Fueron elementos de la Policía y Tránsito quienes se encargaron de delimitar el área y esperar a que personal de la Vicefiscalía hiciera los trabajos pertinentes para ordenar el levantamiento del cuerpo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar