Guasave, Sin.- Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves antes de llegar a un hospital en la sindicatura de la Trinidad, Guasave, luego de ser atacado por un enjambre de abejas mientras se encontraba pastoreando.
Las autoridades informaron que la víctima del ataque de los insectos fue identificado por sus familiares como Pablo “R”, de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Toruno.
El hallazgo fue reportado ante la secretaría de Seguridad Ciudadana a las 16:30 horas, de una persona fallecida por picadura de abejas en un hospital de la sindicatura de La Trinidad, Guasave, trasladándose de manera inmediata elementos de la policía.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de la clínica quienes confirmaron que la víctima mortal no alcanzo a llegar para recibir atención médica y a su arribo ya no contaba con signos virales.
Solicitando la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado y de peritos, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le realzara la necropsia.