Un hombre resulta lesionado tras derrapar en una motocicleta por carretera Guasave a Las Glorias

Guasave, Sin.- Con varias lesiones en el cuerpo resultó un hombre tras sufrir una salida de camino y terminara derrapando en una motocicleta, la mañana de este viernes por la carretera Guasave a las Glorias.

La víctima se identificó como Baldemar, de 47 años de edad, con domicilio en el poblado 3 de Mayo de este municipio de Guasave, quien requirió ser trasladado a un hospital.

El hecho de tránsito tipo salida de camino se reportó ante las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable alrededor de las 06 :45 horas por la carretera Guasave a Las Glorias, a 400 metros pasando la 300.

El lesionado conducía una motocicleta marca Italika, líneas Eco #150, modelo 2022, color rojo, y por razones aún desconocidas perdió el control de la pequeña unidad y terminó saliéndose del camino.

Debido a sus heridas, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al IMSS-Bienestar, para su valoración médica.

Los daños de la unidad serán cuantificado por un perito en la materia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar