Un joven resulto lesionado tras sufrir aparatosa volcadura y estrellarse contra un árbol en Guasave

Guasave, Sin.- Un joven logro salir con vida tras sufrir una aparatosa salida de camino con volcadura y terminará estrellándose contra un árbol, la tarde de este martes, cuando circulaba por la Calle 100, en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave.

 

La víctima del percance fue identificado como Luis Fernando N, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido el Tajito, perteneciente a la localidad de Leyva Solano.

 

El hecho de tránsito tipo salida de camino con volcadura, se reportó ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a las 15:05 horas en la sindicatura en mención, a donde se trasladaron elementos de la policía.

 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, el joven conducía una vagoneta marca Chevrolet, línea Jimmy, color tinto, modelo 1995, por la Calle 100 rumbo al poniente y a la altura de un conocido empaque, ubicado entre las calles 7 y 9, perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol de eucalipto, terminando volcado.

 

Tras el fuerte impacto, Luis Fernando sufrió algunos golpes en su cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja mexicana y trasladado en una ambulancia al IMSS Bienestar de Los Mochis para una mejor atención médica.

 

La vagoneta sufrió fuertes daños materiales, por lo que agentes de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron la unidad a una pensión.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar