Guadalajara, Jal.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara se preparan para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que este lunes 13 de junio anunciaron a un par de refuerzos, que se trata del delantero Ricardo Marín y el portero Óscar Whalley.
Lo que llama la atención de la nueva incorporación del Rebaño Sagrado en la portería es la nacionalidad de Whalley; el arquero cuenta con triple nacionalidad ya que su madre es mexicana, lo que lo hace mexicano por nacimiento, su padre es británico y nació en España.
Con 29 años de edad y 1.88 de estatura, Óscar, ha hecho casi toda su carrera en tierras ibéricas, pero también tuvo un breve paso por el fútbol griego y la Liga de Dinamarca.
Por su parte, el atacante, Ricardo Marín, se suma al Rebaño Sagrado tras algunos torneos de recorrido en la Liga de Expansión. Viene del Celaya, club en el que fue Campeón de Goleo del Clausura 2023 con 10 tantos en 1,401 minutos.
El atacante capitalino de 25 años de edad, ha sido parte de equipos como América, Necaxa, Celaya, Mazatlán y Celaya, desempeñándose como segunda punta o centro delantero.