Un mal paso y termina con fractura expuesta; hombre cae del cerro

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo en el puerto de Topolobampo, un hombre identificado como Enrique se cayó al barranco que se encuentra junto a la planta termoeléctrica Juan de Dios Bátiz, perteneciente al norte de Sinaloa.

Según testigos, Enrique caminaba por el borde del barranco cuando perdió el equilibrio y se desplomó hacia el abismo, aterrizando en el interior de la planta, donde se encontraban trabajando algunos empleados.

Los trabajadores de la termoeléctrica se alarmaron al ver el cuerpo de Enrique y llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar en pocos minutos. Los paramédicos de SUMMA Ahome tuvieron que descender al barranco para socorrer al accidentado, que estaba consciente pero muy herido.

Enrique presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda y varios golpes en todo el cuerpo, producto de una caída de más de 10 metros de altura. Los policías municipales y los guardias de la planta colaboraron en las labores de rescate y le brindaron los primeros auxilios.

Una vez estabilizado, Enrique fue subido a la ambulancia 05 de SUMMA Ahome y trasladado al Hospital General 49 de la ciudad de Los Mochis, donde quedó ingresado para una evaluación médica más detallada.

Se desconocen las causas que provocaron la caída de Enrique, así como su estado de salud actual. Las autoridades competentes investigan el caso para determinar si se trató de un accidente o de un intento de suicidio.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.