EE. UU.- El mexicano Omar Cruz debutó este martes en las Grandes Ligas con el equipo de Padres de San Diego, logrando una gran actuación en el triunfo de su equipo ante los Guardianes de Cleveland con pizarra de 7-0, en el duelo disputado en el Petco Park.
Omar tuvo actividad de una entrada completa arriba del centro del diamante, lanzando la novena entrada retirando tres bateadores en fila, para asegurar la victoria de su equipo Padres de San Diego ante Cleveland.
El sonorense recetó ponche a Nolan Jones, siendo el primer bateador al que se enfrentó en su compromiso contra los Cubs, tirándole una recta a 94 millas haciéndolo lucir mal con el bat, luego Bo Naylor le conecto un flay de rutina al jardín derecho capturada por el niño Fernando Tatis Junior, finalmente Gabriel Arias le pego un roletazo a las paradas cortas para retirarlos en orden y ganar el encuentro 7-0.
El manager de Padres de San Diego, Mike Shildt, puso la confianza en el mexicano para cerrar el encuentro ante los Guardianes de Cleveland con ventaja de siete carreras. Omar Cruz se fajó en su trabajo sin permitirles nada a la ofensiva del rival empezando a aumentar su efectividad con la Organización de los Padres de San Diego.
Finalmente, el oriundo de Sonora cumplió su trabajo en la loma de los disparos y su sueño hecho realidad de poder debutar con un equipo de Grandes Ligas.
Con información de Cristhian Sandoval.