Los Mochis, Sin.- Una botella de thinner mal colocada y maniobras sin elementos de prevención de riesgos fue lo que ocasionó el incendio anoche que acabó con un taller de soldadura y causó daños considerables a una casa-habitación en el sector Santa Alicia anoche.
El coordinador municipal de Protección Civil, teniente Mario Cosme Gallardo, reveló que lamentablemente más del 60 por ciento de los negocios que operan en el municipio no ha regularizado sus protocolos de Protección Civil.
Pero es importante que los propietarios de estos negocios se acerquen a PC y con gusto se les orientará en Protección Civil para los establecimientos.
Pero hay que estar consciente de que todo esto corresponde a la auto protección.
Nosotros como autoridad vamos a llegar al domicilio, al negocio, y le vamos a decir cuáles son sus necesidades, cuáles las acciones que deben de seguir.
Pero también es importante que el mismo propietario o usuario se acerque y nos diga, que no espere la llegada de nosotros.
Por último, reveló que el incidente de anoche en el sector poniente, es un taller que pegado a la vivienda, y una botella con thinner que lo debió haber estado ahí.








